Ecuatorianos por el Mundo

Otro ecuatoriano a la Premier League, el joven talento que podría ser el fichaje sorpresa

El joven talento ecuatoriano que daría el salto a la Premier League

Por Pedro Ortiz

Selección Ecuador abrazados, trofeo Premier League. Foto tomada de: La Tri/Premier League
Selección Ecuador abrazados, trofeo Premier League. Foto tomada de: La Tri/Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Minda es el joven talento ecuatoriano que el elenco del Fulham estaría interesado en poder fichar, gracias a sus buenas actuaciones con el Cercle Brugge, por lo que podría llegar a la Premier League, para sumarse a Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, que son los ecuatorianos en el fútbol de máxima categoría de Inglaterra.

Más notas relacionadas:

Con solo 20 años, Alan Minda es uno de los jugadores ecuatorianos con mayor crecimiento, tanto que, en la temporada ha sumado 37 partidos, de los cuales fue titular en 24 minutos, con un promedio de 57 minutos de juego en su primera temporada en el Cercle Brugge según ‘Sofascore’, motivo suficiente para despertar el interés de equipos como el AC Milan, Fulham, Stuttgart y Ajax.

Pero según la cuenta ‘Mercado Fútbol EC’, el volante ecuatoriano es uno de los objetivos del Fulham, por lo que este equipo podría tomar la delantera para poder llevárselo a sus filas. Gracias a su buen desempeño, Minda incluso fue llamado a la Selección de Ecuador en la última fecha FIFA y podría estar en la lista definitiva para la Copa América.

Por el momento, el equipo de la Premier League es el que más ha empezado a sonar, por lo que se espera que termine la temporada, para conocer que clubes empiezan a negociar y a buscar al joven elemento de 20 años, que ha conseguido consolidarse en el fútbol de Europa, abriéndose de a poco camino.

Más notas relacionadas:

¿Cuál es el precio actual en el mercado de Alan Minda?

El joven jugador ecuatoriano que no tardó tanto en demostrar su calidad en el cuadro de Independiente del Valle, se marchó al exterior para poder demostrar su talento y ahora se ha cotizado en 4 millones de dólares, según el sitio especializado ‘Transfermarkt’


Más noticias