Ecuatorianos por el Mundo

Para Alfaro era inamovible, Sánchez Bas ni lo mira, ahora podría jugar en España

Futbolista ecuatoriano podría llegar al fútbol del 'Viejo Continente'.

Por Diego Mendoza

De ser fijo con Alfaro, a perder su puesto con Sánchez Bas, ahora podría llegar a España.
De ser fijo con Alfaro, a perder su puesto con Sánchez Bas, ahora podría llegar a España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores ecuatorianos vienen siendo noticias alrededor del mundo, es así como, un jugador de ser titular con la 'Tri' de la mano del técnico Gustavo Alfaro, ahora con Félix Sánchez no es llamado. Así es, el técnico español ni lo mira al momento de anunciar las convocatorias.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Suertudo Joao Rojas, se reveló el dineral que recibió tras salir de Monterrey

Nos referimos a Jhegson Méndez. Así es, el mundialista y titular en Qatar 2022 no es titular en Sao Paulo, por lo que el club brasileño estaría dispuesto a cederlo a préstamo a un club español. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Así lo dio a conocer el perfil de 'Mr OFF' en redes sociales. "Jhegson Méndez podría seguir su carrera en España. Llegó una oferta a Sao Paulo para que el futbolista se marche a préstamo hasta junio y con opción de compra. Por si o por no, debe definirse mañana ya que cierra el libro de pases", señaló la fuente en mención.

La temporada 2023, el pivote de 26 años jugó con el cuadro tricolor en 24 partidos, recibiendo una tarjeta amarilla en 1236 minutos disputados. Asimismo, su cotización en el mercado internacional es de 2 millones de euros, según reveló el portal Transfermarkt.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Así reaccionaron los hinchas de Chelsea tras el juego de Moisés Caicedo

Los clubes por los que ha pasado Jhegson Méndez

Este futbolista ha pasado por clubes tales como Leonesa, Los Ángeles FC, Sao Paulo, Orlando City e Independiente del Valle. A pesar de que 'Mr OFF' no ha señalado qué equipo español podría Sao Paulo ceder al ecuatoriano, lo concreto es que necesita minutos, para volver a pelear por un puesto en el combinado nacional.


Más noticias