Ecuatorianos por el Mundo

Pasó por Barcelona SC, no dio la talla en Argentina y llegaría a un grande de Brasil

No le fue bien en Argentina, pero llegará a un grande de Brasil

Por Diego Mendoza

No le fue bien en Argentina, pero llegará a un grande de Brasil
No le fue bien en Argentina, pero llegará a un grande de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha tenido tantos jugadores que llegan a jugar en el exterior y por distintas cosas no rinden. Uno de estos ejemplos es el de Juan Cazares, que tuvo un paso por Brasil y Argentina, así que sí tenía la habilidad. En su comienzo tuvo un paso por Barcelona SC, aunque terminó de formarse en Independiente del Valle.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

La indirecta que le dejó Pochettino a Moisés Caicedo por el flojo momento de Chelsea

Más que Neymar y Suárez, Moisés Caicedo es sensación en Europa y superó al brasileño

En Argentina quizás fue donde peor le fue, pues estuvo en equipos gigantes como Independiente y River, para muchos los mejores. También estuvo en Banfield y queda como anécdota cuando lo demandaron y a Atlético Mineiro por $15 millones. Bueno, pues en total se puede decir que en este país en 90 partidos solo marcó 12 goles y dio 9 asistencias. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

No dejó una buena imagen y debería ser lo normal, aunque en Brasil ha tenido más oportunidades. Por eso mismo, aunque descendió con América Mineiro, desde tierras cariocas confirmarían que está a un paso de llegar hasta Santos, un gigante. Así que aunque no les gustan en otros equipos, ha sido buscado, aunque igual jugaría en la B.

Sin embargo, si se llega a dar seguirá sumando equipos importantes a su historial, nada mal para Juanito Cazares. Será importante que pueda demostrar que está a la altura de este reto, pues tiene la oportunidad de seguir manteniéndose. Con la selección también tuvo su pequeña historia y en 22 partidos marcó 1 gol, pero ya no ha vuelto.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

De ganar $567 mil en LAFC, el sueldo que podría cobrar Diego Palacios en Feyenoord

Mientras Leonardo Campana estaba de vacaciones, el golpe bajo que le dio su club

¿Por qué equipos pasó Juanito Cazares?

Tuvo un paso por Barcelona SC, Independiente del Valle y Norte América en el país. En Argentina pasó por River Plate, Banfield e Independiente de Avellaneda, por Europa solo por Metalist. Donde más jugó fue en Brasil, Corinthians, Atlético Mineiro y América Mineiro, próximamente se sumaría Santos, grandes equipos lo han tenido en sus filas.


Más noticias