Ecuatorianos por el Mundo

Pensó en retirarse del fútbol y lo que dijeron en Uruguay de Byron Castillo

Hablaron de Byron Castillo l Foto tomada de: Wikipedia/Primicias/El País

Por Diego Mendoza

Hablaron de Byron Castillo l Foto tomada de: Wikipedia/Primicias/El País
Hablaron de Byron Castillo l Foto tomada de: Wikipedia/Primicias/El País
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más ha generado comentarios por lo que significó su presencia para Ecuador es Byron Castillo. El lateral tuvo un excelente nivel en Barcelona SC y esto le abrió las puertas de la selección, al final eso también fue su condena. La Federación Chilena tomó la decisión de denunciar ante la FIFA y el TAS irregularidades con su nacionalidad.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Claro todo eso se resolvió su carrera se vino en cuesta abajo y hasta en una entrevista con el programa Quiero Fútbol de SPORT 890 confesó "El año pasado me pasaron muchas cosas feas. Han sido cosas muy fuertes. Me replanteé seguir jugando al fútbol. Mi familia fue muy importante para que pueda seguir adelante. Otra persona en mis zapatos no sé si salía" Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tal y como parece el lateral tuvo momentos complicados por todo lo que significó la decisión del TAS y cómo afectó a la selección. Actualmente está en Peñarol y los hinchas han comentado sobre el trabajo que realiza el lateral y lo que piensan de él. Debido a que recién inició la temporada hay diversas opiniones, pero en gran parte son positivas.

Algunos de los comentarios fueron "Un pibe divertido. Pero necesitamos buenos jugadores de fútbol y con mucha personalidad" o "Buen player para mí por arriba de la media de el futbol uruguayo pero todavía le falta demostrar" y "de lo mejorcito en ataque, defiende menos que yo, esperaba más pero confío".

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué sanciones le cayeron a la selección?

Por el Caso Byron Castillo la FEF tuvo varias sanciones, una de estas significó una multa económica de $100 mil, pero hubo más. Para la selección terminó iniciando las eliminatorias con tres puntos menos, hasta el momento genera enojo lo que significó. Por su parte tiene prohibición para convocar al lateral, en caso de hacerlo puede empeorar lo que ha sucedido.


Más noticias