Ecuatorianos por el Mundo

Podría dejar la Premier League y la decisión que tomaría el Brighton con Pervis

Pervis Estupiñán podría dejar la premier League y el Brighton actuó

Por Diego Mendoza

La decisión del Brighton tras la posible salida de Pervis Estupiñán (Foto tomada de: D10/El Universo/Goal)
La decisión del Brighton tras la posible salida de Pervis Estupiñán (Foto tomada de: D10/El Universo/Goal)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores ecuatorianos que más llaman la atención es Pervis Estupiñán, esto por el nivel que han demostrado. El lateral ha brillado de buena manera en el Brighton y esto mismo ha generado comentarios sobre una posible salida. Justamente, se habla del Bayern Múnich por una posible llegada de Roberto de Zerbi y la salida de Alphonso Davies.

Más notas relacionadas:

Con esto en mente, el Brighton no se quedaría de brazos cruzados y ha sonado la opción de que llegue Juan Miranda. El lateral de 24 años está por quedarse libre desde el Betis y llegaría sin problemas. Si esto se llega a dar y con el fichaje del Colo Barco, pues el puesto de Pervis Estupiñán será uno de los más complicados. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Creen que la mejor idea para Pervis Estupiñán es salir del equipo? Por ahora han tenido situaciones complicadas. Será importante que se pueda mantener de buena manera y con esto pelear por ser titular donde se vaya. El Bayern Múnich es uno de los clubes más grandes que tiene Europa, la presión obviamente será mucho más grande.

Será importante que se pueda mantener de la mejor manera y con esto pelear por obtener buenos resultados. Tras recuperarse de su lesión, no ha conseguido obtener los resultados que ha esperado y hasta le costó mantenerse de la mejor manera. Por ahora se debe concentrar en no cometer errores, lograr destacar y así encontrarse con la mejor versión suya.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Pervis Estupiñán?

Pervis Estupiñán se ha mantenido como uno de los mejores jugadores jugadores ecuatorianos en los últimos años. Se espera que pueda llegar a un equipo grande de Europa y así rendir como un crack. Será importante que siga entrenando de la mejor manera y evite cometer errores, por esto mismo debe entrenar más duro.


Más noticias