Ecuatorianos por el Mundo

Por eso lo quiere el Liverpool, Willian Pacho brillante para conseguir un gran premio con el Frankfurt

Willian Pacho logró el gran objetivo con el Eintracht Frankfurt

Por Pedro Ortiz

Willian Pacho sonriendo, escudo Liverpool. Foto tomada de: Eintracht Frankfurt/PESLogos
Willian Pacho sonriendo, escudo Liverpool. Foto tomada de: Eintracht Frankfurt/PESLogos
Síguenos enSíguenos en Google News

Willian Pacho estuvo nuevamente impecable para conseguir la clasificación a la próxima edición de la Europa League con el Eintracht Frankfurt. El equipo del ecuatoriano consiguió un empate ante el Borussia Monchengladbach, para asegurarse el sexto lugar en la Bundesliga y la clasificación.

Más notas relacionadas:

Con una tremenda campana, jugando 43 partidos y sumando 3849 minutos, Pacho logró con su club uno de los grandes objetivos de la temporada, que era el estar en torneos europeos. El zaguero tricolor que llegó a la Bundesliga para ser una de las revelaciones, se ganó de inmediato el lugar de titular para ser uno de los líderes de la defensa.

Con un promedio de calificación de 7.0 según ‘Sofascore’ y teniendo una influencia de 84% a nivel defensivo, se convirtió en bastión de la zaga, siendo de los mejores en cierres con un promedio de 8 por partido y con un porcentaje de 71% de duelos individuales ganados, reflejo de su importancia en el equipo.

Es precisamente por ese motivo, que el Liverpool le puso la mira, y es uno de los equipos que buscaría ficharlo para la siguiente temporada, por lo que incluso, ya se reportó que estarían dispuestos a pagar una cifra que bordea de los 60 a 65 millones de dólares para poder tenerlo en sus filas.

Más notas relacionadas:

¿Qué otro equipo estaría interesado en fichar a Willian Pacho?

El Liverpool no sería el único club que estaría interesado en poder concretar el fichaje del defensor ecuatoriano, también el Tottenham se sumaría a la pelea, según lo reveló el periodista Sacha Tavioleri, que comentó que Los Spurs buscarían fortalecer su zaga y el central zurdo está en carpeta.


Más noticias