Ecuatorianos por el Mundo

Regalo especial y gran dedicatoria de Leonardo Campana para Chito Vera

Leonardo Campana le hizo un regalo muy especial a Chito Vera

Por Pedro Ortiz

Leonardo Campana le hizo un regalo muy especial a Chito Vera
Leonardo Campana le hizo un regalo muy especial a Chito Vera
Síguenos enSíguenos en Google News

La pelea que tendrá Marlon Chito Vera por el título del peso gallo de la UFC es uno de los acontecimientos que se ha ganado su espacio en la conversación de los ecuatorianos, ya que por primera vez en la historia un deportista de Ecuador tendrá la oportunidad de conseguir ser el campeón mundial en la empresa más grande de las artes marciales mixtas.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tanto es así que, uno de los futbolistas ecuatorianos que milita en el exterior puntualmente en la MLS como lo es Leonardo Campana, tuvo la oportunidad de compartir con Chito Vera y además de hacerle un regalo especial, dejarle una gran dedicatoria. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El delantero del Inter Miami, aprovechando que el evento de la UFC 299 se realizará en la ciudad de Miami, pudo compartir con el peleador y además de desearle muy buena suerte para su combate, le regaló su camiseta con el dorsal 8 del cuadro de las Garzas, confiando en que pueda llevarse la victoria sobre Sean O’Malley.

“Listo para el sábado. Todo un país contigo. Vamos Chito”, fue la dedicatoria que compartió Campana en sus redes sociales y que además también se tomaron una foto juntos con la camiseta del Inter. Chito también compartió en su cuenta de Instagram el regalo de Campana y se alista para su combate.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se viene para Leo Campana?

El delantero ecuatoriano que no ha tenido el mejor inicio de temporada ya que con la llegada de Luis Suárez al equipo ha perdido la titularidad y espera poder tener la chance de jugar mucho más como lo había mencionado su entrenador Gerardo Martino, que hasta el momento no lo ha hecho.


Más noticias