Ecuatorianos por el Mundo

Se revela por qué De Zerbi ya no tiene como titular fijo a Pervis Estupiñán

De Zerbi ya no lo tiene como titular a Pervis Estupiñán y este sería el motivo

Por Pedro Ortiz

De Zerbi ya no lo tiene como titular a Pervis Estupiñán y este sería el motivo
De Zerbi ya no lo tiene como titular a Pervis Estupiñán y este sería el motivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que se está comentado en Inglaterra es lo que ha pasado con el Brighton en los últimos partidos, ya que no ha logrado despegar como en la pasada temporada y ante ello, el entrenador Roberto De Zerbi salió a explicar lo que acontece y que termina también influyendo en el ecuatoriano Pervis Estupiñán.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Las Gaviotas vienen de una dura derrota en la Europa League, pero luego, consiguieron recuperarse en la Premier League con un apretado triunfo, pero la irregularidad del equipo también preocupa. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente ahí es donde entra la actualidad de Pervis Estupiñán, que fue relegado para luego ser nuevamente titular, pero sin poder tener la regularidad que se espera de él, por lo que su nivel no es el mismo que en enero. El motivo de la rotación fue revelado por el DT, y explicó que por eso, Pervis no es titular en todos los partidos.

“En primer lugar es mi responsabilidad, pero es difícil si tienes cinco jugadores lesionados desde hace meses, porque no estamos acostumbrado a tantos partidos, ese es el motivo por lo que no tenemos ahora un equipo fijo”, manifestó el entrenador, explicando el motivo por el que intenta cuidar a varios jugadores, entre ellos Estupiñán.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se viene para Pervis?

Ahora, el siguiente reto para las Gaviotas y para Estupiñán, será el cotejo por la vuelta de los octavos de final de la Europa League, en que se medirán a la Roma, y aunque tienen una misión muy difícil para cambiar todo, esperan luchar y tener una buena presentación, intentando revertir la goleada sufrida.


Más noticias