Ecuatorianos por el Mundo

Sigue conquistando Europa y lo que dijo la prensa española de Piero Hincapié

Piero Hincapié vuelve a brillar en la Bundesliga con el Leverkusen

Por Pedro Ortiz

Piero Hincapié vuelve a brillar en la Bundesliga con el Leverkusen
Piero Hincapié vuelve a brillar en la Bundesliga con el Leverkusen
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor ecuatoriano Piero Hincapié ya es sin discusión titular del Bayer Leverkusen, tanto que el entrenador Xabi Alonso lo tiene como uno de los mejores jugadores del equipo y en una nueva jornada de la Bundesliga lo volvió a demostrar siendo pilar en la defensa del equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

En un duelo que se tornó un poco apretado, el futbolista ecuatoriano fue uno de los líderes de la defensa, tanto así que consiguió neutralizar varios ataques de sus adversarios con velocidad y fuerza. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El Leverkusen que se ha convertido en la sensación del fútbol de Europa, es seguido por todos los medios en el Viejo Continente y la prensa española destacó el trabajo del equipo y del zaguero tricolor que estuvo muy bien en defensa y la contrucción de juego, tanto que lo resaltaron.

“Hincapié rápido en defensa, sale bien jugando y construye desde atrás jugadas de peligro”, fue lo que mencionaron en ‘Marca’ que estuvo atento a lo que hizo el equipo de Xabi Alonso que sigue imparable y como líder de la Bundesliga, para encaminarse a su primer título.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se viene para Piero y el Leverkusen?

El equipo de Hincapié y compañía tendrán como siguientes adversario a Mainz 05, en otro duelo que será fundamental para los intereses del club, ya que quieren permanecer en la pelea por llevarse una nueva victoria y así seguir como candidato máximo al título del certamen alemán.


Más noticias