Ecuatorianos por el Mundo

Sorprendidos en Inglaterra, a pesar de ser premiado lo que le hicieron a Pervis

Recién fue premiado y ahora sorprende lo que le hicieron a Pervis Estupiñán

Por Pedro Ortiz

Recién fue premiado y ahora sorprende lo que le hicieron a Pervis Estupiñán
Recién fue premiado y ahora sorprende lo que le hicieron a Pervis Estupiñán
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán que se había convertido en uno de los jugadores fijos en el 11 titular del Brighton, y que viene en un gran nivel, había sido premiado recientemente por su club, al ser elegido el mejor jugador del mes y también por su golazo. Pero ahora, sorprendió lo que le hicieron.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

El zurdo que se esperaba verlo nuevamente como titular, en el duelo ante Sheffield United por la jornada 25 de la Premier League, apareció entre los suplentes, algo que fue llamativo y que se hicieron eco en Inglaterra. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ante esto, los medios ingleses reportaron y mencionaron “sorprende ver a Estupiñán en el banco”. Pero además de esto, el Fantasy de la Premier League oficial en su cuenta de ‘X’ dejó también el siguiente comentario: “Eres uno de los 2.783.610 propietarios (que eligieron) a Pervis Estupiñán y que vieron al hombre de Brighton en el banquillo”, más una cara de emoji se sorpresa.

Esto, en referencia a que el ecuatoriano suele ser de los elegidos por todos los aficionados que juegan este Fantasy, y que no se esperaban verlo entre los alternantes. Esto que hizo Roberto De Zerbi, tomando la determinación de dejarlo entre los alternantes, fue sorpresivo e inesperado.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se viene para el Brighton?

A pesar de que no se sabe una razón con certeza de los sucedido, tan solo que fue una decisión del entrenador, el siguiente reto que tendrán Las Gaviotas es ante Everton por la siguiente fecha de la Premier League, en la que se espera ver al ecuatoriano de regreso como estelar.

Foto tomada de: Livefootball.com


Más noticias