Ecuatorianos por el Mundo

Totalmente diferente, así luce Moisés Caicedo con su nuevo cambio de look

Moisés Caicedo apareció en el entrenamiento de Chelsea con un nuevo look

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo sonriendo, Cole Palmer y Jackson sorprendidos, peluquería. Foto tomada de: Relevo/Chelsea/RservaCEX
Moisés Caicedo sonriendo, Cole Palmer y Jackson sorprendidos, peluquería. Foto tomada de: Relevo/Chelsea/RservaCEX
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo apareció con un nuevo look pintado el cabello de color rubio en el entrenamiento del Chelsea, lo que dejó sorprendidos a muchos. El volante ecuatoriano que viene siendo gran figura del equipo, ha empezado a demostrar su verdadero nivel de juego y la confianza que ha ganado, lo tiene contento, por lo que incluso se hizo este cambio en su imagen.

Más notas relacionadas:

El Niño Moi que dio un verdadero recital ante el Nottingham Forest, en una nueva jornada de la Premier League, en la que el volante fue elegido junto a Cole Palmer como las figuras del partido. Los Blues fueron aplaudidos por su afición y las críticas han sido positivas también por parte de la prensa internacional.

Con 1 asistencia, 111 toques efectivos, 92% de pases precisos, 2 claves, y una calificación de 8.0 según el portal especializado ‘Sofascore’, Moisés Caicedo se convirtió en gran figura, siendo crucial en la construcción de juego de dos de los goles, para el triunfo de 3x2.

Mauricio Pochettino había mencionado que Moisés estaba preocupado por la situación que de inseguridad que se vive en Ecuador por su familia, pero ha recibido todo el apoyo y gracias a eso, el Pulpo Ecuatoriano ha conseguido dar el salto de calidad en su juego, además del ajuste táctico, que le permite desenvolverse mucho más libre y como un distribuir de juego, complementado con sus dotes de marca, quite y despliegue total.

Más notas relacionadas:

Los números de la temporada de Moisés Caicedo

El ecuatoriano ha disputado un total de 45 partidos con la camiseta del Chelsea en todas las competencias, completando 3655 minutos y con una calificación promedio de 7.5, sumado a una incidencia del 82% en defensiva y 77% en ofensiva para ser de los jugadores con mayor regularidad de su equipo.


Más noticias