Ecuatorianos por el Mundo

Tras quedar eliminados, el jugador del Chelsea que acusan de ser el responsable

Los hinchas del Chelsea se enojaron y lo acusaron de ser el culpable

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Thiago Silva y Nico Jackson en Wembley (Foto tomada de: Amino/Marca/Milenio/Chelsea)
Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Thiago Silva y Nico Jackson en Wembley (Foto tomada de: Amino/Marca/Milenio/Chelsea)
Síguenos enSíguenos en Google News

"Si todo termina así, Jackson nos costará el juego. ¡Ese tipo no es un delantero!" o "87 minutos para el primer sub. FU Pocchetino. Y ese tonto de jackson sigue en el campo" y "Por cierto, no vamos a ganar una mier... con Jackson como delantero titular" así reaccionaron los hinchas del Chelsea tras el mal partido que tuvo Nico Jackson.

Hinchas del Chelsea enojados con Nico Jackson

Más notas relacionadas:

El delantero se ganó la oportunidad de ser titular por la lesión de Christopher Nkunku que llegó desde Leipzig. Tuvo más de una oportunidad donde pudo hacer mucho más, pero Nico Jackson terminó fallando y así afectando al equipo. Moisés Caicedo se queda de nuevo sin la oportunidad de ser campeón en Inglaterra y extiende su mal historial contra Manchester City.

Nico Jackson tuvo un 68% de efectividad en pases y solo ganó 5 de 12 duelos que tuvo. En total remató 3 veces al arco y ninguna terminó en gol e incluso tiene una gran ocasión errada. El delantero tenía en sus pies el tanto que le pudo dar la victoria al Chelsea, pero no supo como aprovecharlo.

Moisés Caicedo se quedó sin nada, con esto son 5 enfrentamientos en los que no puede ganarle al Manchester City. El ecuatoriano perdió 2 y empató 3 contra los dirigidos por Pep Guardiola, su primer enfrentamiento fue 3 a 0 favorable a los Citizens. Mauricio Pochettino no ha conseguido los mejores resultados y no depende de ellos clasificar a competiciones europeas.

Más notas relacionadas:

¿Cuánto pagó el Chelsea por Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo brilló en el Brighton y esto hizo que el Chelsea y el Liverpool se pelearan por él. Al final, el cuadro de Londres puso $146 millones y convirtió al mediocampista en el fichaje más caro. El ecuatoriano le ha costado un poco adaptarse, pero sigue creciendo en su juego.


Más noticias