Ecuatorianos por el Mundo

Vergüenza nacional, se destapó al jugador que le pedían plata para hablar bien de él

Le pedían dinero para hablar bien de él según reveló

Por Diego Mendoza

Selección ecuatoriana en el Estadio Olímpico Atahualpa (Foto tomada de: Primicias/FEF/Metro/
Selección ecuatoriana en el Estadio Olímpico Atahualpa (Foto tomada de: Primicias/FEF/Metro/
Síguenos enSíguenos en Google News

"Una vez alguien me lo dijo "Mira, necesita tanta plata para hablar siempre bien de ti" y yo le dije mira hermano, yo con tal de que mi familia hable bien de mí es suficiente, muchas gracias. Desde ese momento el tipo se quedó bien duro con esa respuesta y entonces cada vez que tenía la oportunidad de matarme, me mataba duro".

Más notas relacionadas:

Esto fue lo que reveló Antonio Valencia durante el podcast Un Toque de Fútbol, allí contó más anécdotas. El jugador ecuatoriano tuvo una de las mejores carreras, incluso llegó a ser campeón de la Europa League en 2017. se retiró como una leyenda nacional, pues incluso fue parte de 2 mundiales, siendo el mejor el del 2006.

Actualmente se encuentra retirado y decidió crear un equipo llamado AV25, se encuentra en segunda división del fútbol ecuatoriano. También sacó el título de entrenador en la FEF, incluso en Área Deportivo dijo "Espero más adelante tener la oportunidad de dirigir a la selección ecuatoriana, ahora estoy concentrado en el Club Tumbaco AV25" poco a poco piensa avanzar en su nueva faceta.

Antonio Valencia como a muchos jugadores les tocó duro en su momento, su niñez no fue nada fácil. Poco a poco fue saliendo y consiguió destacar como uno de los mejores en esa posición, incluso en el Manchester United es leyenda. Cuando se confirmó que saldría del platel, Paul Pogba se puso delante de su carro para evitar esto.

Más notas relacionadas:

¿Cómo fue la vez que Antonio Valencia se escapó de su casa?

En el podcast, un Toque de Fútbol, expresó que "Yo me escapé de mi casa. Mi papá se enteró a los 2 días que no estaba. Mi mamá y hermano mayor sí sabían. No tenía zapatos y mi hermano me prestó, ropa también. Mi mentalidad era quedarme afuera".


Más noticias