Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Atención Félix Sánchez, no solo Pervis, el golazo y partidazo de un ecuatoriano en Europa

Partidazo de un ecuatoriano que brilló como Pervis Estupiñán en Europa

Por Pedro Ortiz

Partidazo de un ecuatoriano que brilló como Pervis Estupiñán en Europa
Partidazo de un ecuatoriano que brilló como Pervis Estupiñán en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el mercado de fichajes empieza a tomarse el foco de atención, algunos jugadores ecuatorianos tienen acción en el fútbol de Europa, y empiezan a destacarse con sus equipos, por lo que el entrenador Félix Sánchez Bas, deberá poner atención en sus actuaciones, para llamarlos a los duelos amistosos en marzo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Simplemente impresionante, luego de su nuevo golazo lo que hace Pervis Estupiñán

Callaron a sus críticos y lo que dijo Mauricio Pochettino de Moisés Caicedo y Chelsea

Ya se conoce que La Tricolor jugará partidos de preparación en la siguiente fecha FIFA y que además, uno de los adversarios sería un combinado campeón del mundo como lo es el conjunto de Italia. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Mientras tanto, además de Pervis Estupiñán que marcó un verdadero golazo y cumplió una gran actuación, otro ecuatoriano también se destacó y brilló a lo grande. El tricolor Kike Saverio ha empezado a destacarse y marcó un gran gol y además aportó con una asistencia de gol con el cuadro de Aris FC de Grecia.

Consiguieron derrotar a Paok 2x1, con una excelente actuación del ecuatoriano, que saltando como titular, ha demostrado que está para consolidarse y empezar a destacar, como varios ecuatorianos lo hacen en las distintas ligas. Además, pone en aviso al DT de La Tri, que podría considerarlo para una futura convocatoria.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Lo quieren tres equipo de la Premier League y ahora Diario AS elogió a Óscar Zambrano

Lo destacaron en su debut con el Ipswich Town y así fue la reacción de Jeremy Sarmiento

¿Qué otro jugador debe tener especial atención Félix Sánchez?

Otro de los futbolistas que viene cumpliendo un buen desempeño en Europa es Alan Minda, que en el balompié de Bélgica se sigue consolidando con buenas actuaciones, asistencias y goles, y es de los talentos a considerar para una siguiente convocatoria de La Tricolor.


Más noticias