Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Estaba devastado por el resultado y lo que hizo Xabi Alonso para tranquilizar a Piero Hincapié

La reacción de Piero Hincapié después de perder la final

Por Diego Mendoza

Xabi Alonso y Piero Hincapié en el Estadio Aviva (Foto tomada de: Newstalk/Bayer Leverkusen/Diez)
Xabi Alonso y Piero Hincapié en el Estadio Aviva (Foto tomada de: Newstalk/Bayer Leverkusen/Diez)
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié lloró después de perder la final de la Europa League, hasta Xabi Alonso lo fue a abrazar. El primer tiempo, el Atalanta supo golpear y con esto logró marcar dos goles, incluso en el primero el ecuatoriano se mostró enojado con sus compañeros. En ese momento, regresó a ver a Ezequiel Palacios y reclamó con el brazo.

Más notas relacionadas:

El segundo gol también molestó al ecuatoriano, que no pudo hacer más que gritar después de que entró el balón. El tercer tanto terminó siendo un mal retroceso del Bayer Leverkusen, con Piero Hincapié siendo uno de los responsables del tanto. Pues cuando estaba adelantado, le ganaron en la marca y allí nació la jugada que terminó de mala manera para él.

Piero Hincapié dejó todo durante la temporada y al final no le fue de la mejor manera al ecuatoriano. Podía quedarse con el triplete, pero se quedó de mala manera y a las puertas no pudieron definirlo. Es una situación complicada para el ecuatoriano, que tuvo que buscar la forma de conseguir buenos resultados y seguir haciendo historia.

Xabi Alonso se convirtió en uno de los entrenadores más importantes para el ecuatoriano, por todo lo que le dio. El mismo español en su momento confirmó que le gusta trabajar con el ecuatoriano por como aprende en los entrenamientos. Juntos llegaron a la final y ese abrazo que se dieron demuestra el dolor que sintieron tras perder la final europea.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Xabi Alonso sobre trabajar con Piero Hincapié?

Xabi Alonso dijo que "Son muy importantes. Tenemos una temporada muy larga, todos han tenido un gran valor. Tanto Pala como Piero son dos jugadores jóvenes, y me encanta trabajar con ellos. Porque veo las ganas y el potencial que tienen. Van a seguir mejorando y estoy muy feliz por ellos"


Más noticias