Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Gonzalo Plata deja de lado el fútbol y sorprende a todos

Mientras espera volver a jugar lo que hace Gonzalo Plata

Por Pedro Ortiz

Mientras espera volver a jugar lo que hace Gonzalo Plata
Mientras espera volver a jugar lo que hace Gonzalo Plata
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata que es uno de los jugadores ecuatorianos que tuvo su buen momento, incluso se convirtió en una de las piezas importantes de la Selección de Ecuador, cambió su rumbo para jugar en el fútbol de Qatar, en el que si bien no le va tan mal, el nivel de competencia no está a la altura de Europa.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Le dio los 3 puntos al Leverkusen y lo que dijo la prensa alemana de Hincapié

No es Chelsea, hinchas de un grande de Europa piden a Kendry Páez

Mientras se entrena de forma normal con su equipo el Al Sadd y espera regresar a la acción tanto en el torneo local como en la Copa, aprovecha haciendo otra cosa fuera del fútbol. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Plata apareció jugando Golf, algo que no se lo había visto hacer antes, y por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en el que realiza esta actividad dejando de lado el fútbol y jugando este deporte, algo inusual que llama la atención, del que fue mundialista con La Tricolor.

Por el momento, no tiene partidos en camino, ya que la acción del torneo en Qatar regresa en el mes de febrero, por lo que espera estar en la mejor forma para jugar y continuar en el gran nivel que venía mostrando con goles y asistencias, para saber si podrá ser considerado nuevamente por el entrenador Félix Sánchez Bas para la Selección.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se vistió de héroe para el ganar y lo que dijo Pablo Giralt de Piero Hincapié

No es Chelsea, hinchas de un grande de Europa piden a Kendry Páez

¿Qué jugador ecuatoriano podría ir a Arabia?

Uno de los futbolistas que ha destaco en el exterior, sobre todo por el tiempo que se ha mantenido jugando fuera del país es Robert Arboleda, que tras varias temporadas en Sao Paulo, tendría la posibilidad de salir del equipo y desde Arabia, el equipo en el que milita Cristiano Ronaldo el Al Nasrr, lo busca y podría ficharlo.


Más noticias