Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Hasta se tapó la cara de la vergüenza, lo que le hicieron Messi, Suárez y Busquets a Leo Campana

Leonardo Campana la pasó mal con Messi, Suárez y Busquets

Por Pedro Ortiz

Leonardo Campana gritando, Messi sonriendo, Suárez festejando, Busquets jugando. Foto tomada de: La Nación/Marca/Sport Illustrated/Eurosport
Leonardo Campana gritando, Messi sonriendo, Suárez festejando, Busquets jugando. Foto tomada de: La Nación/Marca/Sport Illustrated/Eurosport
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana no pudo ni tocar la pelota en un rondo que hicieron Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets, en el entrenamiento del Inter Miami. Tras varios toques de pelota, el ecuatoriano terminó cansado y hasta se tapó la cara con la camiseta, de la vergüenza de no haber podido quitarles la pelota.

Más notas relacionadas:

Campana que ha jugado esta temporada 8 partidos, anotando 2 goles y 1 asistencia, no ha podido tener la regularidad que esperaba, ya que con la llegada del uruguayo Suárez al Inter ha perdido su lugar de titular y además, por una lesión, se perdió varios partidos.

Tras recuperarse, ya se entrena con normalidad con el equipo de Las Garzas, a la espera de poder volver a sumar minutos de juego. En la actual temporada, el ecuatoriano tiene una calificación promedio de 7.0 según ‘Sofascore’, con un promedio de ataque de 61%, en un tiempo de juego de 49 minutos.

Ya en la práctica, los tres ex FC Barcelona, mostraron toda la calidad en su técnica con la pelota y marearon a Campana, que ni siquiera pudo tocar el esférico, hasta que terminó el rondo, con el atacante frustrado y avergonzado de no poder quitarles la pelota, dejando ver que es muy complicado enfrentarse a estas estrellas mundiales.

Más notas relacionadas:

¿Qué valor tiene Leonardo Campana en el mercado de fichajes?

El ecuatoriano que esperaba encontrar su mejor forma en el Inter Miami, no ha conseguido consolidarse, por lo que incluso ya no fue llamado a la Selección de Ecuador, a pesar de eso, a sus 23 años, está valorado en 3.5 millones de dólares según ‘Tranfermarkt’, siendo el precio más alto que ha tenido en su carrera.


Más noticias