Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Locura, el eufórico festejo de Moisés Caicedo al agónico gol de Palmer

Moisés Caicedo celebró con locura el gol de la victoria de Chelsea

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo celebrando el gol con Palmer
Moisés Caicedo celebrando el gol con Palmer
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: The Telegraph

En un partido fiel al estilo de la Premier League en el que estuvo lleno de emociones de inicio a fin, el elenco de Chelsea de forma increíble consiguió llevarse la victoria de manera agónica, gracias a un gol de Cole Palmer que puso a delirar a todo Stamford Bridge, incluido el ecuatoriano Moisés Caicedo que celebró con locura.

Más notas relacionadas de Copas:

El partido que inició con Los Blues jugando en un buen nivel, vio cómo se desmoronó por momentos todo, tras un error de Caicedo que permitió una furiosa reacción de Manchester United. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Luego, el ecuatoriano fue cambiado a los 70 minutos ante la frustración de Pochettino y la tristeza del Niño Moi, que se sentía responsable de lo sucedido. Pero aún quedaban emociones y apareció el talentoso Cole Plamer, para a los 90+10 y 90+11, anotar un doblete y darle la vuelta al partido para llevarse el triunfo por marcador de 4x3.

El gol de la victoria de Palmer fue gritado a todo pulmón por la hinchada de Chelsea, peor también por el ecuatoriano Caicedo, que ingresó al campo de juego para festejar con el goleador y sus compañeros con mucha alegría. Incluso, abrazó al inglés que le permitía de cierta forma respirar de alivió, para opacar las críticas que estaba recibiendo.





Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué curiosidad pasó en los festejos?

En el gol de Palmer la locura se desató, tanto que Pochettino también lo gritó con todo y aunque no se supo a ciencia cierta que sucedió con Moi Caicedo, ya al volver al banco de suplentes tras la celebración, el árbitro le exhibió la tarjeta amarilla, ante la sorpresa del ecuatoriano.


Más noticias