Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Mensaje claro a Félix Sánchez, jugó en FC Barcelona y la está rompiendo

Félix Sánchez tendría una nueva opción para romperla en La Tri

Por Diego Mendoza

Félix Sánchez tendría una nueva opción para romperla en La Tri
Félix Sánchez tendría una nueva opción para romperla en La Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ha tenido un crecimiento interesante, pero aún así hay una zona que no termina de convencer del todo. Así es, el extremo izquierdo ha estado por decirlo de una forma maldito, han pasado varios nombres y después desaparecen. Sin embargo, han aparecido nuevos nombres y esto puede ser lo que se espera para tener un gran crecimiento.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se preocupa Félix Sánchez, desde Europa le dan la peor noticia a La Tri

Brilló como titular y esto fue lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié

Quizás se le ha perdido un poco el rastro, pero cómo olvidarse de Kike Saverio ¿Recuerdan cuando se lo pedía en la selección? Bueno, tuvo su paso por el FC Barcelona, o bueno, por la Masía donde parecía que podría tener oportunidades. Al final no tuvo tantas y estuvo dando vueltas por España y actualmente se encuentra en Grecia, ha destacado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Incluso, en el último duelo marcó un gol, así que sigue demostrando que quiere tener su oportunidad en la selección. ¿Por qué no dársela? está jugando, destaca en su liga, hasta el momento su calificación promedio es de 7.38 puntos. Además, ha estado 1 vez de 4 posibles en el equipo de la semana, tiene 2 goles y 1 asistencia.

Él sí quiere llegar a la selección mayor, en su momento dijo "Ya he jugado para la selección de Ecuador en categoría inferior, pero me gustaría llegar a la selección mayor" ¿Por qué no darle la oportunidad para verlo? Tal y como dice, ya estuvo en las inferiores, por esa zona nadie termina de convencer, lo hacen jugar a Sornoza.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Aún ni llega al Chelsea, pero lo que dijo la prensa internacional de Kendry Páez

Desde Inglaterra se rinden a los pies del dúo Moisés Caicedo y Enzo Fernández

¿Qué se puede esperar de Kike Saveiro?

Kike Saveiro estuvo en el FC Barcelona en su momento, no se pueden esperar cosas pequeñas. Sin embargo, por su situación podría decirse que primero debe destacar en Grecia de gran manera. Nunca es tarde para crecer en su nivel, así que puede ser mejor y llamar la atención en algún club grande.


Más noticias