Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Mientras los premiaban, el tremendo susto para Campana, Messi y Suárez

El susto que se llevaron Leonardo Campana, Messi y Suárez

Por Pedro Ortiz

El susto que se llevaron Leonardo Campana, Messi y Suárez
El susto que se llevaron Leonardo Campana, Messi y Suárez
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter Miami finalmente pudo ganar uno de sus partidos en medio de la gira que realizan en territorio asiático, y el ecuatoriano Leonardo Campana fue una de las figuras del equipo, marcando un gol y también siendo importante en el triunfo por marcador de 4x1, para poder destacar.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Silenció a sus críticos y el gran elogio de la prensa argentina a Moisés Caicedo

No lo pueden ignorar más, el ecuatoriano al que elogian como estrella en Europa

Tras vencer al combinado de Hong Kong, se realizó una ceremonia de premiación que había en este enfrentamiento, para otorgar al ganador unas medallas y copa y se vivió un momento singular. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Mientras ya habían recibido las medallas, Leonardo Campana, Luis Suárez y Lionel Messi, se asustaron por un estruendo que hubo en ese momento que fue inesperado, cuando se activaron los fuegos artificiales para que el equipo de Estados Unidos pueda celebrar esta victoria que lograron.

En este cotejo, los aficionados asiáticos se mostraron un poco molestos ya que ni Messi ni Suárez jugaron y esperaban poder verlos en acción. Ante su ausencia, el ecuatoriano Campana fue uno de los que más destacó con su juego, siendo importante en todo momento y que tuvo la oportunidad de comandar el ataque del equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

No hay quien lo salve, lo que hizo Enner Valencia para volver a ser criticado

Descalabro total, lo que pasó con William Pacho y su ausencia que se sintió

¿Qué se viene para el Inter y Campana?

El equipo dirigido por Tata Martino, ahora tendrá un nuevo reto para cerrar la gira, en la que medirá fuerzas con el Vissel Kobe, y se espera que en este enfrentamiento, se pueda ver a las figuras que tienen, para culminar esta serie de duelos amistosos de pretemporada en Asia, ya que luego continuarán con otros cotejos más que se han programado.


Más noticias