Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Nada que envidiar a Mbappé, mira el golazo de Billy Arce con Once Caldas

Delantero ecuatoriano convirtió en la victoria de Once Caldas. FOTO: Win Sports

Por Pedro Ortiz

Delantero ecuatoriano convirtió en la victoria de Once Caldas. FOTO: Win Sports
Delantero ecuatoriano convirtió en la victoria de Once Caldas. FOTO: Win Sports
Síguenos enSíguenos en Google News

Billy Arce es uno de los jugadores ecuatorianos que pudo surgir en el 'Viejo Continente', sin embargo, algunas malas decisiones lo privaron de seguir en el fútbol de élite. Ahora, el delantero extremo a sus 25 años defiende los colores del Once Caldas de Colombia y no lo está haciendo mal.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: No pasa página, la petición de Pochettino para Moisés Caicedo y el Chelsea

Y es que en la victoria de Once Caldas sobre Millonarios, Billy Arce convirtió el primer gol del partido. Este se dio a los 20 minutos de juego, el extremo nacional recibió un pase arrastrón quedando mano a mano con el arquero rival. Billy Arce definió con maestría, al estilo Kylian Mbappé, sombreando el balón con la parte externa del pie derecho para convertir el gol. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

El segundo tanto del partido llegó por intermedio de Dayro Moreno de penal (77'). Con este resultado, Once Caldas se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 12 unidades, a 8 del líder Deportes Tolima.

En 8 partidos esta temporada, Billy Arce anotó su primer gol en la temporada, además de registrar dos asistencias. Asimismo, su cotización en el mercado internacional es de 700 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt. Por otra parte, hay que subrayar que el ecuatoriano tiene contrato con el equipo de Manizales hasta el 30 de junio del 2024.

Tweet: TERADEPORTES/Win Sports

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Tuvo problemas de indisciplina y el exótico destino de la Máquina Quintero

Los clubes por los que pasó Billy Arce

Billy Arce pasó por clubes tales como Independiente del Valle, Brighton, Extremadura, Emelec, Barcelona SC, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Peñarol, Deportivo Pasto y Once Caldas. Cabe precisar que Billy Arce cuando estaba en su prime, llegó a valer 1 millón de euros.


Más noticias