Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Ni Messi, ni Suárez, Leonardo Campana con un golazo rescató al Inter Miami y al Tata Martino

Leonardo Campana marcó un golazo para demostrarle lo que vale al Tata Martino

Por Pedro Ortiz

Leordo Campana, Luis Suárez y Lionel Messi festejando el gol. Foto tomada de: Inter Miami
Leordo Campana, Luis Suárez y Lionel Messi festejando el gol. Foto tomada de: Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana apareció a los 94 minutos para marcar un verdadero golazo, rescatar al Inter Miami y darle los tres puntos y la victoria sobre DC United. El ecuatoriano le demostró a Gerardo Martino que a pesar de que no le da el tiempo necesario de juego, el está para demostrarle lo que vale.

Más notas relacionadas:

A inicio de la temporada, el Tata había mencionado que Campana tendría las oportunidades de jugar, y que a pesar de la llegada de Suárez, lo tomaría en cuenta. Esto, evidentemente no ha sucedido, ya que no ha tenido el tiempo de juego que esperaba, pero a pesar de eso, el ecuatoriano no se ha rendido.

Es así que, en este duelo por una nueva jornada de la MLS, Leo ingresó a los 93 minutos de juego y a los 94’ apareció para marcar el gol de la victoria. Tras un gran pase largo de Sergio Busquets, Leo bajó la pelota con su pierna izquierda la controló y con la derecha sacó un potente remate para mandar el esférico al fondo de las mallas.

Gracias a este golazo, esta vez ni Messi, ni Suárez salvaron al Tata Martino, esta vez, el que lo salvó fue Leo Camapana, que llegó a los 26 goles con la camiseta del Inter Miami, con lo que es el segundo máximo goleador del club, y quedó a 3 tantos de alcanzar a Gonzalo Higuaín, que es el máximo rompe redes con 29 tantos.

Más notas relacionadas:

¿Cuáles son las estadísticas de la temporada de Leonardo Campana?

El goleador ecuatoriano, actualmente ha disputado un total de 12 cotejos con el Inter Miami, y lleva 3 goles. Además, según ‘Sofascore’ tiene una calificación de 6.9 con respecto al promedio de partidos que ha jugado y tiene una media de 38 minutos de juego por partido.


Más noticias