(VIDEO) No se vio en TV: La reacción de Moisés Caicedo luego que Cole Palmer falló un gol bajo el arco con Chelsea

Moisés Caicedo dejó servida la mesa para Palmer, pero falló un tanto que era cantado ante Leeds United

Moisés Caicedo dejó servida la mesa para Palmer, pero falló un tanto que era cantado ante Leeds United
Moisés Caicedo dejó servida la mesa para Palmer, pero falló un tanto que era cantado ante Leeds United
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Moisés Caicedo disputó el duelo entre Chelsea y Leeds United, que terminaron empatando 2 a 2 y con esto se alejan más de los punteros de la Premier League. El mediocentro ecuatoriano hizo una gran jugada en los minutos adicionales que pudieron derivar en los tres puntos, sin embargo Cole Palmer envió el esférico por encima del pórtico.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna los hinchas se fueron contra Cole Palmer porque tuvo en su pies la oportunidad de conseguir un triunfo y tres puntos vitales en el objetivo por escalar en la tabla de posiciones de la Premier League. Moisés Caicedo igualmente no podía creer y solamente levantó los brazos mientras que se dio la espalda a la jugada, al tiempo que el esférico se fue para las gradas.

Aquí puedes ver la reacción de Moisés Caicedo a la falla de Cole Palmer frente al arco:

Moisés Caicedo jugó un partido más que aceptable y sumó los noventa minutos de compromiso. Más allá del doloroso empate que tuvieron, debido a que Chelsea estaba dos goles arriba, el ecuatoriano demostró entrega, capacidad de recuperar el balón y además siempre ir hacia adelante, animando a sus compañeros que busquen la victoria.

PUBLICIDAD

Finalmente el 2 a 2 no fue un aliciente para los hinchas del Chelsea, quienes querían no despegarse de los líderes en la tabla de posiciones de la Premier League. Pero la falla de Cole Palmer les costó más de la cuenta, ya que tendrán que volver a tomar fuerzas con el objetivo de conseguir puntos para escalar antes que termine el torneo.

Por otro lado, un sector de la hinchada de Chelsea se encuentra molesta con Moisés Caicedo por el penal que hizo y derivó en el penal para el primer tanto del Leeds United. El ecuatoriano quitó el balón de una manera que el referí consideró como demasiado agresiva. Aunque sus compañeros quisieron revertir la decisión, ya estaba tomada.

Moisés Caicedo, por su parte, ante los medios ingleses habría mencionado que fue un error haber hecho esa entrada sabiendo que los referís le tienen puesto el ojo debido a cómo suele quitar el balón. El ecuatoriano trabajará en el objetivo que no le tengan en esa faceta, sino que prefiere que lo conozcan como un mediocentro fuerte pero limpio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD