Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) No solo defiende, espectacular jugada de William Pacho para brillar

William Pacho no solo se luce defendiendo, también tiene gran calidad

Por Diego Mendoza

William Pacho no solo se luce defendiendo, también tiene gran calidad
William Pacho no solo se luce defendiendo, también tiene gran calidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Otro de los jugadores ecuatorianos que tuvo acción antes de unirse a la Selección Ecuatoriana fue el defensor William Pacho, que por una nueva fecha de la Bundesliga, tuvo un duelo complicado ante Borussia Dortmund pero que dejó una jugada en la que demostró que no solo es bueno para defender.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El Eintracht Frankfurt fue frenado y perdió en esta ocasión por marcador de 3x1, pero el futbolista ecuatoriano fue resaltado por una acción en la que dejó ver otra de sus grandes cualidades. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Primero, recuperó de buena forma el esférico para poder evitar un ataque y luego, con gran técnica, envió un pase largo para provocar una tremenda contra, pero lastimosamente su compañero no pudo definir de la mejor manera, lo que hubiese terminado en un golazo, pero tras el rebote Mario Gotze anotó, por lo que el pase de Pacho fue el inicio de una gran jugada.

Tras esta actuación, Pacho viajará a territorio ecuatoriano para llegar a la Casa de la Selección y unirse al resto del plantel, que de a poco se va conformando para lo que serán los duelos amistosos por la fecha FIFA, en los que medirá fuerzas con Italia y Guatemala, de cara a lo que será la Copa América.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué jugador que brilla en Europa espera demostrar sus condiciones?

Mucho se habla del nivel de Piero Hincapié y William Pacho, pero uno de los futbolistas que está destacando en Europa es Joel Ordóñez, que en el elenco de Brujas con apenas 19 años, se ha ganado un lugar y viene cumpliendo muy buenas actuaciones, por lo que podría ser ideal verlo en acción en los duelos amistosos.


Más noticias