Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Se olvida de la fiesta con Kendry y mira lo que hizo Gonzalo Plata en Catar

Gonzalo Plata jugando en Catar con la camiseta del Al - Sadd. FOTO: Primicias

Por Pedro Ortiz

Gonzalo Plata jugando en Catar con la camiseta del Al - Sadd. FOTO: Primicias
Gonzalo Plata jugando en Catar con la camiseta del Al - Sadd. FOTO: Primicias
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana tuvo una regular fecha FIFA ante Guatemala e Italia. Más allá del la victoria ante la selección centroamericana y la caída frente al vigente campeón de Europa, tres jugadores estuvieron en el ojo de la tormenta. Esto debido a que Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata se fueron a un 'night club' a vísperas del duelo ante Italia.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Fue estrella en el Mundial con La Tri, tomó malas decisiones y está en el olvido

Jugó 2 Mundiales con Ecuador, fue campeón con LDU y respaldó a Moisés Caicedo

Ahora, Gonzalo Plata busca redimirse con la 'Tri' de cara a una próxima convocatoria y ha vuelto a tener minutos con su equipo, el Al - Sadd de la Liga de Catar. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

¿Cómo así? Pues el delantero brindó una asistencia para el gol de Akram Afif (45+2') en el duelo entre Al - Duhail vs Al - Sadd. El ecuatoriano se metió hasta la cocina, sacó el centro y encontró a su compañero. quien empujó el balón para poner el empata transitorio. Lamentablemente para los intereses de Plata, Al - Duhail convirtió por intermedio de Almoez Ali (40), Michael Olunga (57') y Sultan Al - Brake (62').

En lo que va de la presente temporada en el fútbol cataría, es el partido número 24 para Gonzalo Plata, donde ha convertido 9 goles y ha realizado 5 asistencias. Cabe precisar que su cotización en el mercado internacional es de 5 millones de euros, tal y como precisó el portal Transfermarkt.

Tweet: TERADEPORTES

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

No lo cuidó, la decisión de Pochettino que puede lapidar la carrera de Moisés Caicedo

Tras el error de Moisés Caicedo, Pochettino reveló lo que necesita el Chelsea

Los números de Plata con la 'Tri'

Con la camiseta de Ecuador, Gonzalo Plata convirtió 6 goles en 36 partidos disputados con la selección. Además, de la mano del técnico Gustavo Alfaro, el ex Independiente del Valle fue mundialista en Qatar 2022.


Más noticias