Estadísticas > Ecuatorianos por el Mundo

Con 17 años llamó la atención en el Real Madrid y puede jugar para Ecuador

Uno de los ecuatorianos más prometedores en Europa se llama Christian García, que ha tenido minutos en el Real Madrid juvenil y además lo han llegado a comparar con Virgil Van Dijk

El jugador ecuatoriano que está en el Real Madrid y puede ser llamado a la Tri
El jugador ecuatoriano que está en el Real Madrid y puede ser llamado a la Tri

Christian García, de raíces ecuatorianas, es uno de los tantos jugadores regados en Europa. Juega como zaguero central y a sus 17 años ya pasó del Juvenil B al A del Real Madrid, que lo dirige Raúl, esperando seguir avanzando de categoría.

Su perfil natural es derecho y aunque nació en Madrid, España, es de madre ecuatoriana lo que faculta la posibilidad para que juegue por la Selección Ecuatoriana si Gustavo Alfaro lo considera en sus próximas convocatorias.

Ha llamado la atención porque de acuerdo a la cuenta Sabio Manager, que se dedica a seguir a las promesas ecuatorianas por todo el mundo, lo ha comparado con Virgil Van Dijk y entre sus características está su estatura 1.85 m.

Christian García y sus primeros pasos en el Real Madrid

El defensor central de 17 años llegó este mismo 2021 de RC Alcobendas y en tan solo unos meses pasó de jugar en el Juvenil A del Real Madrid, a un paso de ir al primer equipo. Ha jugado varios partidos de titular.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El Fenómeno Ronaldo le jugó una broma a Gonzalo Plata y así reaccionó el ecuatoriano

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias