Historicos

Joffre Guerrón, Jaime Iván Kaviedes y Damián Manso regresaron del retiro y derrocharon magia en su nuevo equipo

Los cracks se juntaron y demostraron que aun tienen su talento intacto

Por Diego Mendoza

Los cracks se juntaron y demostraron que aun tienen su talento intacto
Los cracks se juntaron y demostraron que aun tienen su talento intacto
Síguenos enSíguenos en Google News

Como en sus buenos tiempos Joffre Guerrón y Damián Manso se juntaron en un partido de exhibición. A ellos se les sumó Jaime Iván Kaviedes, que está acostumbrado a marcar golazos en este tipo de partidos. El encuentro tuvo un marco de público aceptable que disfrutó de la calidad de estás estrellas del fútbol ecuatoriano. 

Ver a Manso y Guerrón juntos les hace recordar a los aficionados de Liga de Quito el año 2008 cuando ambos jugadores fueron los artífices de que Liga quedará campeón de la Copa Libertadores. Ahora se los nota más cansados, con un menor físico pero eso sí con la misma magia a la que nos tenían acostumbrados 

En el video se puede observar el pase filtrado que le pone Damián Manso a Jaime Iván Kaviedes, que con una sutileza como estaba acostumbrado definió por encima del golero. A pesar de que regresaron a las canchas, los jugadores tienen presentes distintos en la actualidad, pero siempre ligados al fútbol.

Manso actualmente se encuentra trabajando con Liga de Quito, mientras que el "Nine" en gran parte se dedicó a los partidos de exhibición. Por su lado Joffre Guerrón invirtió en empresas. Sin duda, estos cracks son recordados por la afición y cuando juegan partidos amistosos más de uno se emociona al ver que su magia sigue intacta. Te dejamos el video del golazo de Kaviedes.

 


Más noticias