Futbol Internacional

Fue de los mejores del mundo, quedó en la quiebra y vive en uno de los lugares más peligrosos

De ser estrella a vivir en uno de los lugares más peligrosos

Por Pedro Ortiz

De ser estrella a vivir en uno de los lugares más peligrosos
De ser estrella a vivir en uno de los lugares más peligrosos
Síguenos enSíguenos en Google News

Varias so las historias de los futbolistas que llegan a la cumbre de sus carreras con el mayor de los éxitos, pero terminan por desplomarse y ver truncados varios de sus sueños. Llegan a convertirse en estrellas mundiales, pero no consiguen tener el equilibrio entre su vida y la fama que llegan a tener. 



Una de las historias más duras en el mundo del fútbol, es la que le sucedió al brasileño Adriano, gran goleador brasileño, que vivió una época dorada en la que se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo, siendo figura con la Selección de Brasil, consagrándose campeón de la Copa América 2004 y además convertirse en estrella del Inter de Milán consiguiendo varios títulos. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Al ser de los mejores del planeta, ganaba millones, pero un sucedo cambió todo en su vida y fue la muerte de su padre, que le llevó a hundirse en el alcohol. Su ex compañero Javier Zanetti en su momento reveló lo siguiente: “Lo vi llorar, tiró el teléfono y comenzó a gritar que no era posible. Desde esa llamada, no volvió a ser el mismo. No lo sacamos de la depresión”. 

El mismo jugador, explicó lo siguiente en una carta que escribió para The Players Tribune: “Después de ese día, mi amor por el fútbol nunca volvió a ser el mis,o. Me deprimí mucho. Empecé a beber mucho. Realmente no quería entrenar. Sólo quería ir a casa. A pesar de que marqué muchos goles en la Serie A durante esos pocos años y aunque la afición realmente me amaba, mi alegría se había ido”.

Tras todo esto, volvió al fútbol de Brasil, sin llegar a tener su mejor nivel, el que en su momento lo llevó al estrellato, pero logró ganar el Brasileirao con Flamengo y también con Corinthians. Ya en 2014 fue a Estados Unidos pasó por el Miami United FC de la cuarta división donde jugó apenas 1 partido oficial y anunció su retiro el 2016. 

 

¿Cómo es la vida de Adriano hoy en día?

El emperador que en su momento ganó millones, que vivía entre lujos, fiestas y más, incluso, teniendo su propia isla por varios fines de semana, quedó en la quiebra por todo el dinero gastado. Desapareció por un momento, incluso, se habló de su posible fallecimiento, pero esto se desmintió cuando apareció en las favelas de Vila Cruzeiro en Río de Janeiro, en las favelas, consideradas de las zonas más peligrosas del mundo, confirmando que vivía ahí, y hoy en día comparte junto a amigos, sin estar rodeado de lujos como en su momento. 


Más noticias