Jugadores > Barcelona SC

A lo que se dedicará Damián Díaz cuando se retire de Barcelona SC

Damián Díaz renovó con Barcelona SC por 2 años más porque trabaja en un proyecto quedarse una vez se retire. Mira a lo que apunta dentro del club

Damián Díaz se mira dentro de la institución tras el retiro y puede ser entrenador de BSC
Damián Díaz se mira dentro de la institución tras el retiro y puede ser entrenador de BSC

Damián Díaz renovó su contrato con Barcelona SC hasta 2023, según mencionó Alfaro Moreno en La Posta que se quedó con el objetivo de irse ligando a una nueva faceta pero dentro de la institución.

"Kitu (Damián Díaz) se adaptó a nuestra realidad financiera, renovó su contrato y se firmó en medio de la Copa Libertadores que estábamos a punto de jugar semifinales, por 2 años para que pueda diseñar su futuro ligado a Barcelona SC y a Guayaquil", dijo Alfaro Moreno.

¿A qué apunta Alfaro Moreno con Damián Díaz en Barcelona SC? Ya lo dijo en entrevista con Fútbol 17 que el Kitu puede ser en el futuro quien guíe al club como entrenador con el objetivo de seguir engrandeciendo a la institución.

Damián Díaz dio una lección de amor por los colores y ya piensa que hacer en BSC

El Kitu Damián Díaz lleva 285 partidos disputados, 69 goles y 66 asistencias. El amor que ha nacido por BSC le permitió renegociar su deuda millonaria y la pagarán a partir de 2024, un año después que termine su contrato como jugador.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias