Jugadores

¿Aceptará Boca Juniors? La condición de Byron Castillo para dejar Barcelona SC

Byron Castillo tendría las horas contadas en Barcelona SC por su buen rendimiento y el jugador habría tomado una decisión que ayuda al club

Por Pedro Ortiz

31/05/2021, 03:41 PM

Byron Castillo tendría las horas contadas en Barcelona SC por su buen rendimiento y el jugador habría tomado una decisión que ayuda al club

Byron Castillo es uno de los mejores laterales/volantes que actualmente tiene el fútbol ecuatoriano y en Barcelona SC es uno de los puntales para que peleen tanto en el campeonato ecuatoriano como en la Copa Libertadores. Por tal motivo es que tendría las horas contadas en el club.

El propio Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, comentó ante los medios de prensa que no se descarta una salida al fútbol internacional de Byron Castillo dado su buen momento y por qué ya está consolidado como para poder probar una nueva experiencia en otro club. Se habló incluso de Boca Juniors.

Sin embargo, según el programa deportivo de TC, mencionó que Byron Castillo se siente agradecido con Barcelona SC porque le permitió mostrarse y ponerse en la vitrina del fútbol extranjero, por lo que su decisión es poder arreglar un nuevo contrato, para no salir como agente libre.

Agregaron que Byron Castillo tendría ya un acuerdo de palabra para su próxima renovación con Barcelona SC, y que cualquier equipo que lo pretenda, en este caso Boca Juniors, deberá negociar primeramente con el club guayaquileño, para aquellos que rumoraban que podría salir gratis y sin dejarle un centavo al equipo.

Cabe recordar que la oferta que se hizo pública desde hace varias semanas es la de Boca Juniors, sin embargo esto aplicaría para cualquier club que lo pretenda. Es así que Byron Castillo se mostró agradecido con Barcelona SC y pone como condición que paguen su cláusula de salida y no irse gratis.

En lo que vendería Barcelona SC a Byron Castillo

Byron Castillo es uno de los jugadores que tendría las horas contadas en Barcelona SC y Alfaro Moreno comentó que no lo dejarían ir por menos de 2 MDD.

Temas


Más noticias