Jugadores

Arturo Mina volvió a las canchas luego de 1 año sin jugar y mira cómo le fue

Por Pedro Ortiz

Arturo Mina firmó contrato con Mushuc Runa luego de un año fuera de las canchas. Esto hizo

Arturo Mina firmó contrato con Mushuc Runa luego de un año fuera de las canchas. Esto hizo

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Mina quedó libre de su contrato con BB Erzurumspor de Turquía luego de un año en negociaciones para terminarlo antes de tiempo. A los pocos días firmó con Mushuc Runa, se puso el trandicional ponchito para posar en las fotos y finalmente se puso a trabajar.

Más noticias relevantes:

El club ecuatoriano que dio la bienvenida a Iván Kaviedes de manera sorpresiva

Por medio de su cuenta de Instagram subió su primer video de corto, en la zona de entrenamientos de Mushuc Runa haciendo trabajos físicos. Aún le cuesta adaptarse al ritmo de competencia pero en líneas generales el DT está contento con su rendimiento.

Arturo Mina, de ese modo, podría estar en las próximas semanas a punto para que lo tome en cuenta el entrenador de Mushuc Runa. El defensor ecuatoriano no ha tenido competencia en mucho tiempo pero rechazó anteriormente a los grandes de Ecuador.

El costo actual de Arturo Mina en el mercado de valores

En su mejor momento, cuando pasó de Independiente del Valle a River Plate, Arturo Mina tuvo un valor de 3 millones de dólares sin embargo su precio ha ido bajando y actualmente está por los 450 mil dólares de acuerdo a información de Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

Mientras Garcés está en la playa, lo que hizo Cortez en vez de descansar en BSC


Más noticias