Jugadores

Chicaiza se enteró que será papá y no creerás el nombre que le pondrá a su hijo

Andrés Chicaiza se enteró durante un cotejo de Liga Pro que será padre y llamó la atención de todos

Andrés Chicaiza y el particular nombre que le pondrá a su hijo
Andrés Chicaiza y el particular nombre que le pondrá a su hijo

Andrés Chicaiza es recordado en la tienda de Liga de Quito porque tenía condiciones para ser el 10 del club pero finalmente no le dieron la oportunidad. El Mago ahora en Delfín SC empieza a destacar.

Más noticias relevantes:

Ex jugador de Barcelona en escándalo, casi se va a los golpes con hinchas

Además que no pasó desapercibido que en esta fecha del Campeonato Ecuatoriano recibió una sorpresa, será padre nuevamente y reveló que su nombre será Gohan, como el reconocido hizo de Gokú en la serie Dragon Ball Z.

Andrés Chicaiza tiene una nueva motivación para rendir en el campo de juego este 2022 con Delfín SC, además que no pierde la esperanza de poder tener una oportunidad en la Selección Ecuatoriana como su 10.

El costo del pase de Andrés Chicaiza en Ecuador

El jugador nacido en Otavalo llegó a tener el costo de 1.2 millones de dólares aproximadamente según Transfermarkt. Pero ahora su pase bajó a la mitad luego de pasar por altibajos en la Liga Pro.

Más noticias relevantes:

El jugador de Ecuador que Van Dijk tiene respeto y lo enfrentará en el Mundial

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias