Jugadores

Cómo tratan a Damián Díaz en el concierto internacional, ahora que enfrentará a Boca Juniors en Copa Libertadores

Por Pedro Ortiz

Cómo tratan a Damián Díaz en el concierto internacional, ahora que enfrentará a Boca Juniors en Copa Libertadores

Damián Díaz está a las puertas de regresar a La Bombonera con Barcelona SC y conoce cómo lo tratan ahora que es figura en otro equipo aunque se formó en Boca

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz es uno de los jugadores más talentosos que tiene Barcelona SC y están a las puertas de jugar un part´dio poder demás importantes ante su similar de Boca Juniors, en La Bombonera, con el objetivo de ir definiendo de a poco lo que serán los puestos en Copa Libertadores.

Ahora que Barcelona SC está a las puertas de poder meterse en la siguiente fase de la Copa Libertadores, siendo el único equipo ecuatoriano por oportunidades reales de conseguir esta meta, sus jugadores son tratados como figuras, y es el caso de Damián Díaz, que fue resaltado.

Por medio de la cuenta oficial de la Copa Libertadores, en Twitter, reconocieron a Damián Díaz como el jugador de los lujos en Barcelona SC, tratándole como una estrella que tiene Barcelona SC entre sus filas, sobre todo por la calidad y facilidad que tiene para realizar un túnel.

Damián Díaz logró realizar varias fintas durante estas temporadas y los caños han sido una de sus especialidades. Por tal razón es que la cuenta de la Copa Libertadores lo destacó y se augura un gran torneo para el argentino ecuatoriano en esta temporada 2021 en Copa Libertadores.

El costo del pase de Damián Díaz en Barcelona SC

El Kitu, como es conocido, luego de su convocatoria a la selección ecuatoriana subió su precio y estaría rondando los 1.2 MDD según Transfermarkt.


Más noticias