Jugadores

Cristian Martínez Borja podría salir de Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

El delantero colombiano podría dejar las filas de Liga de Quito, ahora que es suplente y lo tiene por delante a Luis Amarilla

El delantero colombiano podría dejar las filas de Liga de Quito, ahora que es suplente y lo tiene por delante a Luis Amarilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Martínez Borja ha pasado varias temporadas en Liga de Quito y, pese a que ha tenido que aguantar suplencia, siempre que ingresó a la cancha demostró con goles y se ganó el puesto de titular por un par de meses. Ante el buen momento de Luis Amarilla volvió a sentarlo Pablo Repetto.

Ahora, el delantero colombiano tendría la opción de dejar Liga de Quito para este mercado de fichajes, según información del medio RCN, que explicó Cristian Martínez Borja ha llegado a interesar en su país natal y a un club conocido como es el caso de América de Cali que lo sigue de cerca.

Justamente de este equipo colombiano salió Cristian Martínez Borja y tuvo su opción en Liga de Quito, donde en estos últimos meses no ha tenido la oportunidad de consolidarse ya que a Pablo Repetto solamente le gusta jugar con un punta y el sacrificado es el potente jugador cafetero.

Cristian Martínez Borja, en este caso, tendría la opción de salir aunque también debería conversar con la directiva de Liga de Quito, ya que pertenece su pase al club capitalino. Estos días serían claves para conocer si aceptan que se vaya o, definitivamente, lo sostienen en el equipo.

Los clubes por los que ha pasado Cristian Martínez Borja

El delantero colombiano, además de las camisetas de Liga de Quito y América de Cali, ha jugado en Flamengo, Inter B, Independiente Santa Fe, Tiburones Rojos de México, Lobos BUAP, entre otros.


Más noticias