Jugadores

Cristian Martínez Borja tiene una oferta del fútbol brasileño y podría dejar fuera del negocio a Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Cristian Martínez Borja podría dejar Liga de Quito, porque tiene una opción de Brasil pero lo quieren como agente libre

Cristian Martínez Borja podría dejar Liga de Quito, porque tiene una opción de Brasil pero lo quieren como agente libre

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Martínez Borja tendría un interés en el fútbol brasileño, según información de Fabián Gallardo de radio Área Deportiva. Se reuniría el delantero colombiano con Esteban Paz en estas horas para arreglar su situación porque el club lo quiere como agente libre aunque tiene contrato con Liga de Quito.

Su fichaje comprende hasta el 2022, y cualquier equipo que desee hacerse con los servicios de Cristian Martínez Borja primero debe negociar con Liga de Quito. La reunión que tendrían, entre el jugador y la directiva, según explicó Gallardo, es para llegar a un acuerdo porque le deben dinero.

La intención de Cristian Martínez Borja sería negociar los haberes pendientes con Liga de Quito y le permita salir como agente libre del equipo. No condonaría todos los haberes pendientes, sino una parte de la misma, pero dejando de lado al equipo albo en la negociación, pues se realizaría directamente entre el jugador y el club brasileño.

Por otro lado, Pablo Repetto no seguirá siendo entrenador de Liga de Quito. Oscar Portilla mencionó en Mundo Deportivo que llegaron a un acuerdo por los haberes pendientes. Hace días días ya hubo un acuerdo en la indemnización con el uruguayo y lo que se está negociando es una deuda del 2018.

Cuánto costaría el pase de Cristian Martínez Borja en Liga de Quito

El delantero colombiano mantiene contrato vigente con LDU y por su pase no pedirían menos de 500 mil dólares según las fuentes cercanas al equipo.


Más noticias