Jugadores

¿Cuánto le costaría a Liga de Quito y Barcelona SC comprar a Janner Corozo y Jhonny Quiñónez?

Por Pedro Ortiz

Janner Corozo y Jhonny Quiñónez son figuras en el Campeonato Ecuatoriano por lo que no es raro que los busquen los grande de Ecuador pero ¿Cuánto valen sus respectivos pases?

Janner Corozo y Jhonny Quiñónez son figuras en el Campeonato Ecuatoriano por lo que no es raro que los busquen los grande de Ecuador pero ¿Cuánto valen sus respectivos pases?

Síguenos enSíguenos en Google News

Menos de 2 millones de dólares tendrán que pagar Bacelona SC y/o Liga de Quito para tener la dupla de Jhonny Quiñónez y Janner Corozo que brillaron en la Selección Ecuatoriana y llevan años siendo estrellas en sus equipos.

Más allá de la victoria ante México, quedaron buenas sensaciones con respecto a ciertos jugadores. Los más destacados fueron Janner Quiñónez y Jhonny Quiñónez quienes además del gol tuvieron un despliegue espectacular.

Incluso es sorpresivo que sigan en Aucas y Delfín SC pues con ese nivel estuvieran en el exterior o un equipo grande de Ecuador. Por estos motivos es difícil que la siguiente temporada se mantengan en sus clubes.

Jhonny Quiñónez es uno de los puntos mas altos de Aucas y de la Liga Pro, antes sonó para ir al exterior o un equipo grande de Ecuador. Ante los rumores se refirieron al tema y decidieron tasarlo en USD 900 mil dólares según Transfermarkt.

Por otro lado Janner Corozo tiene una situación similar pues ante México jugó un gran partido. En Delfín SC le abrirían las puertas para su salida siempre y cuando cumplan sus objetivos económicos. Su pase está valorado en aproximadamente 800 mil dólares.

Más de Liga Pro A: Los millones que perdió Barcelona SC por no dejar ir a Javier Burrai


Más noticias