Jugadores

¿Cuánto podría ganar Ezequiel Piovi si juega en China?

Por Pedro Ortiz

¿Cuánto podría ganar Ezequiel Piovi si juega en China?

Ezequiel Piovi ha sido sondeado por un club del fútbol chino, donde los salarios son altos

Síguenos enSíguenos en Google News

Ezequiel Piovi tiene hasta el 15 de junio para arreglar su renovación con Liga de Quito, según explicó Esteban Paz días atrás. “No hemos tomado todavía la decisión. Tenemos hasta el 15 julio la opción de compra. Hablé hace un mes con él y me dijo que quería quedarse”, dijo en aquella oportunidad.

Ante la falta de un entrenador en Liga de Quito, no se ha podido definir el futuro de Ezequiel Piovi y de información que llegó desde Ari Pagano, de Fútbol Show en Argentina, dependería de las ganas que tenga el mediocampista por quedarse en el equipo, además de la idea que tenga el nuevo entrenador que llegue.

El objetivo que tiene Ezequiel Piovi es seguir en el fútbol internacional, porque también tuvo ofertas de Lanús y Godoy Cruz, pero los descartó. Enzo Sengiali, también desde Argentina, reveló que el mediocampista está siendo sondeado en el fútbol de China, donde los salarios son bastante elevados.

Diario Marca resaltó el objetivo del fútbol chino por llevar jugadores extranjeros para aumentar el nivel de la liga. Según los datos que vienen desde el 2019, "el máximo organismo del fútbol en el país, el salario medio se sitúa en 5.54 millones de yuanes (691.000 euros) a una cantidad que ronde los 3 millones (374.000 euros)".


Más noticias