Jugadores > Damian Diaz

Damián Díaz también tiene su Balón de Oro pero vale mucho menos que de L. Messi

Damián Díaz tiene en sus vitrinas un Balón de Oro que le entregaron en 2017 pero la diferencia de precios con el de Lionel Messi es abismal

La diferencia de costos entre el Balón de Oro que ganó Lionel Messi y el que tiene Damián Díaz
La diferencia de costos entre el Balón de Oro que ganó Lionel Messi y el que tiene Damián Díaz

Damián Díaz recibió un reconocimiento en 2017 como el mejor jugador del Fútbol Ecuatoriano y le dieron un Balón de Oro para querer representar al que entrega France Football y esta vez sumó su séptimo reconocimiento Lionel Messi, ganando a Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, entre otros.

Pero la diferencia de precios entre el que entregaron en el Fútbol Ecuatoriano y el que le dieron a Lionel Messi tiene una diferencia grande de precios. De acuerdo a fuentes del sector de la joyería el de Damián Díaz vale entre 700 y 1000 dólares.

Por otra parte el premio de Lionel Messi ronda los 3 mil dólares según información del medio Sport porque estaría bañado en oro y con pequeños diamantes en todo el premio.

Los hinchas recordaron en redes sociales el trofeo de Damián Díaz

Tras conseguir el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi, los hinchas aprovecharon para recordar que el 2017 Damián Díaz fue considerado el mejor jugador del Ecuador y le entregaron el trofeo. Este reconocimiento se lo dieron porque el año pasado alzó la copa de campeón nacional con Barcelona SC.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC tiene reemplazo para Carlos Garcés y bailó a Emelec y Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias