Jugadores > Barcelona SC

Decían que Michael Arroyo ya estaba retirado pero en su nuevo club anotó un gol acrobático, a lo Zlatan Ibrahimovic

Michael Arroyo sigue más vigente que nunca en Naranja Mecánica y en la pasada fecha anotó un golazo a lo Zlatan Ibrahimovic, aunque muchos le perdieron la pista. En su última etapa en Barcelona SC quedó debiendo y tiene una revancha pendiente

Michael Arroyo ha recuperado su nivel en Naranja Mecánica y empieza a hacer goles de gran calidad en el Amateur
Michael Arroyo ha recuperado su nivel en Naranja Mecánica y empieza a hacer goles de gran calidad en el Amateur

Michael Arroyo dejó la Primera Categoría del fútbol ecuatoriano y actualmente refuerza a Naranja Mecánica, donde hasta hace poco gritaron campeones en la liga Amateur y esperan revalidar el título esta temporada. De ese modo vuelve a hacer noticia Gambetita.

Por medio de las redes sociales de Amateur League UCSG Copa GE ONE, subieron el video del tanto que anotó Michael Arroyo en una jugada totalmente acrobática. Tras un rebote Michael Arroyo no dejó caer el balón y con una patada voladora metió el balón dentro de las redes.

Este tipo de jugadas acrobáticas son recordadas en Zlatan Ibrahimovic que ha anotado varios goles de esa calidad. Michael Arroyo se encuentra en un gran momento y retomó su nivel en Naranja Mecánica, por lo que no se descartaría un regreso a la Liga Pro A.

Michael Arroyo ha vestido varias camisetas importantes del fútbol ecuatoriano como Emelec, Barcelona SC, Deportivo Quito y en el exterior es recordado en Club América de México, pero también reforzó a Atlante y San Luis. En Brasil se puso la camiseta de Gremio.

Más de Liga Pro A: El jugador que vale 500 mil dólares y Barcelona SC lo comprará antes que se lo gane Liga de Quito o Emelec

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AMATEUR LEAGUE ucsg (@amateurleagueecuador)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias