Jugadores

Desde Guayaquil ponen a un jugador de Liga de Quito en órbita de Emelec

Por Pedro Ortiz

Desde Guayaquil ponen a un jugador de Liga de Quito en órbita de Emelec

Liga de Quito se encuentra esperando a revertir el mal momento a la vez que decide por la plantilla que también tendría ofertas de otros equipos ecuatorianos

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está esperando a poder clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, y para ello deberá pasar el escollo más grande del grupo como lo es Flamengo en Brasil. Así mismo, el conjunto de Pablo Repetto mira a los posibles jugadores que saldrían del club.

Y es que, según lo que se supo en las últimas horas, Ezequiel Piovi es uno de los jugadores que termina su contrato con Liga de Quito en las siguientes semanas y le daría la opción de negociar con algún nuevo equipo. El equipo dueño de su pase estaría siendo preguntado por la MLS y Argentina.

Pero a estos interesados se le sumaría Emelec, según información de Radio Huancavilca, quien destacó que Ezequiel Piovi también despertó el interés en uno de los equipos del Astillero, siendo el cuadro azul el más necesitado de un mediocentro de corte con las características de Ezequiel Piovi.

La situación es que, el jugador ocupa un cupo de extranjero y Lassane Bangoura ha jugado poco y nada en Emelec. Sería el jugador sacrificado para darle paso a Ezequiel Piovi ante la ausencia de un líder en zona media, porque Ismael Rescalvo no está convencido ni por Dixon Arroyo, ni Jefferson Orejuela.

La prueba de ello es que siempre los está variando y buscando quien le podría dar el equilibrio en la mitad de campo a Emelec. El punto a favor de Ezequiel Piovi es que sería dejando Liga de Quito, el equipo dueño de sus derechos está dispuesto a negociarlo a préstamo, por lo que Emelec podría hacer el esfuerzo, pero no hay nada oficial aún.

El equipo argentino que tendría en la mira a Ezequiel Piovi

Ezequiel Piovi no solo tendría opción para quedarse en Ecuador sino que en Argentina el cuadro de Gimnasia y Esgrima de la Plata habría preguntado por él, según la prensa de dicho país.


Más noticias