Jugadores

El ex Real Madrid que daría una mano a Emelec para que Rodrigo Aguirre considere su fichaje

Por Pedro Ortiz

El ex Real Madrid que daría una mano a Emelec para que Rodrigo Aguirre considere su fichaje

El nombre de Rodrigo Aguirre sigue rondando la tienda de Emelec, y ahora mira el crack que le podría dar el empujón para considerar su fichaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Aguirre fue un jugador que quedó en deuda con Liga de Quito, pero su alto salario no lo permitió afianzarse y quedó en un acuerdo con Necaxa para que siga su carrera esta temporada. El delantero uruguayo terminó con más bajos que altos y no estaría en planes para la temporada que viene.

Según información que dio Jorge Peñafiel de Radio Área Deportiva, Rodrigo Aguirre no continuará en Necaxa de México, que tiene nuevo dueño de manera oficial como es el caso de Mesut Özil, quien ha decidido junto a su grupo inversor hacer una reestructuración de la plantilla.

El ex astro del Real Madrid, que llegó a llevar la casaca 10, está inmiscuido en un poderoso grupo que compra equipos alrededor del mundo y los hace potencias deportivas donde también incluye a Eva Longoria, entre otras personalidades. Rodrigo Aguirre no sería tomado en cuenta.

De ese modo, agregó Peñafiel, Rodrigo Aguirre tendría la opción para seguir su carrera en Emelec o Nacional de Uruguay. En caso que llegue al fútbol ecuatoriano por segunda vez sería gracias a la mano que le daría Mesut Özil aunque tampoco se descarta que regrese a su país.

El costo del pase de Rodrigo Aguirre en el fútbol mexicano

Rodrigo Aguirre es uno de los delanteros que podría quedarse sin equipo y su costo en el mercado de pases ronda los 600 mil dólares según Transfermarkt.


Más noticias