Jugadores

El ex Real Madrid que le quitó la novia a CR7 y ahora va por una ecuatoriana

Un ex jugador del Real Madrid ahora sale con una modelo ecuatoriana de 28 años y fueron sorprendidos en redes

El jugador que le ganó la novia a Cristiano ahora va por una ecuatoriana
El jugador que le ganó la novia a Cristiano ahora va por una ecuatoriana

En el Real Madrid, Javier Hernández le quitó la novia a Cristiano Ronaldo. Se trató de Lucía Villalón, periodista y presentadora de televisión española, en el 2015. Fue a quien se la relacionó con Cristiano Ronaldo luego de su ruptura con Irina Shayk.

Más noticias de que te pueden interesar:

No daban un centavo pero Alfaro confió en él, hoy vale 5 MDE y lo buscan en Europa

Pues ahora Javier Hernández, conocido como Chicharito, está saliendo con una ecuatoriana y lo captaron las cámaras de Récord. Se trata de Nicole Mcpherson quien es modelo e influencer de 28 años que se lo vieron en las playas de Quintana Roo.

De acuerdo a la revista de TV Notas "se le preguntó a un amigo cercano del 'Chicharito' y contó que el jugador del LA Galaxy y su conquista se fueron de vacaciones a una playa mexicana. 'Sí, se fueron unos días a Tulum con un grupo de amigos y su nueva novia, Nicole McPherson'", dijo al medio.

Quién es la ecuatoriana Nicole McPherson

De acuerdo a la Revista Hola: "Nicole es una figura muy conocida en el jet set de Ecuador y a parte de dedicarse al modelaje, es también una joven emprendedora en los negocios, ya que promueve un Estudio de Diseño de Marca y Agencia Creativa... es nieta de una renocida figura política, Gloria Gallardo, quien se desempeña como Presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil".

Más noticias de que te pueden interesar:

De ganar 28 mil en Liga de Quito, el salario para Billy Arce en Brighton

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias