Jugadores

El grande de Ecuador donde le gustaría jugar a Roberto Ordóñez, que busca trabajo

Roberto Ordóñez está buscando su salida de Aucas y le gustaría jugar en este equipo grande de Ecuador

El grande de Ecuador donde le gustaría jugar a la Tuca
El grande de Ecuador donde le gustaría jugar a la Tuca

Roberto Ordóñez dijo sentirse humillado por Aucas, porque lo tienen entrenando en las formativas y en una ocasión no le dejaron ni sacar sus cosas del estadio. El jugador está buscando trabajo y terminar su contrato con los Orientales.

Más noticias relacionadas:

¿Termina la Alfaroneta? Gustavo Alfaro y los posibles destinos luego de Ecuador

¿Dónde le gustaría jugar a Roberto Ordóñez? La Tuca es confeso hincha de Barcelona SC y es el equipo grande de Ecuador que le gustaría vestir su camiseta, por el amor al equipo. En Emelec ya tuvo su paso pero Ismael Rescalvo no le dio las chances necesarias.

Liga de Quito por su parte necesita un delantero para que pelee el puesto a Tomás Molina, pero lo ignoran. En su lugar Pablo Marini se ha enfocado en fichar un 10 para que arme juego en LDU. Roberto Ordóñez, por su parte, espera definir su futuro.

El tiempo que le deben a Roberto Ordóñez en Aucas

"Me han humillado, me han pisoteado, me han hecho ver candela. Yo siempre pienso en mi familia, por eso hoy doy una nota, porque es imposible poder salir de la institución Aucas cuando me adeudan 9 meses", dijo el delantero ecuatoriano en Área Deportiva.

Más noticias relacionadas:

Dijeron que Nassib Neme fue detenido en Guayaquil, y se reveló toda la verdad

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias