Jugadores

El grande de Ecuador que tiene al próximo Christian Benítez y pide pista el 2022

Christian Benítez quedó en la historia grande del Fútbol Ecuatoriano. En las canteras de uno de los clubes grandes de Ecuador ha nacido una nueva figura

El club ecuatoriano que se frota las manos porque tiene al próximo Chucho Benítez
El club ecuatoriano que se frota las manos porque tiene al próximo Chucho Benítez

Christian Benítez fue goleador histórico de Club América así como El Nacional y la Selección Ecuatoriana. Dejó un recuerdo enorme y a la espera de poder mirar a un jugador que siga sus pasos, se mueva igual en la cancha y sea implacable de cara al gol.

En Liga de Quito apareció un delantero que se perfila para ser el próximo Christian Benítez. Se trata de Jairón Charcopa campeón en la Sub-18 al vencer a Independiente del Valle.

El propio delantero se identifica con el juego de Christian Benítez, conocido como el Chucho. Jairón Charcopa es potente, rápido, tiene gol y el pasado fin de semana fue quien le dio el título a Liga de Quito en el Rodrigo Paz anotando el último penal.

Jairón Charcopa pide pista en el 2022 en Liga de Quito

El delantero ecuatoriano cuenta con 17 años, Jairón Charcopa, puede ser tomado en cuenta ante la falta de delanteros en Liga de Quito para el 2022. Pablo Marini lo ha hecho con otros canteranos como Djorkaeff Reasco que ahora está consolidado.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias