Jugadores

El portero que llegó a Liga de Quito para meterle presión a Adrián Gabbarini

Por Pedro Ortiz

El portero que llegó a Liga de Quito para meterle presión a Adrián Gabbarini

Liga de Quito trabajó en fichajes durante esta paralización, en un puesto que consideró necesario luego que Adrián Gabbarini se ausentará en un par de partidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito terminó su contrato con Pablo Repetto, entrenador uruguayo que agradeció a la hinchada, directiva y jugadores por todo este tiempo, en entrevista con FB Radio. Por su parte, Esteban Paz, máximo directivo del equipo, habló del refuerzo que llevaron en este tiempo.

En entrevista con radio La Red, Esteban Paz, se refirió a la salida de Pablo Repetto: "Sigo defendiendo a Pablo Repetto y a su trabajo, porque lo considero mi amigo pero sobre todo, porque estoy convencido que es un gran profesional y una gran persona... El proceso de Pablo Repetto fue muy exitoso. Pero hubo desmedidas críticas sin ningún tipo de análisis por parte de mucha gente carente de humildad, pese a que hemos sido protagonistas en los últimos 4 años".

Con respecto al nuevo fichaje que hicieron, fue en la portería, para la suplencia de Adrián Gabbarini, considerado el titular indiscutible. Le darán rodaje a Erik Viveros en otro equipo y ficharon en silencio a José Cárdenas, ex portero de El Nacional, Aucas y América de Quito. La portería de Liga de Quito quedó sin sus canteranos, incluyendo a Leonel Nazareno.

Adrián Gabbarini es el portero titular e indiscutible y llega Danny Cabezas a pelear el puesto, en lugar de Erik Viveros. Por parte de Pedro Pablo Perlaza, el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, reconoció que no tiene ofertas pero su salida en inminente en el equipo ecuatoriano.


Más noticias