Jugadores > Barcelona SC

El salario que pidió Janner Corozo y asustó a Barcelona SC y Liga de Quito

Han exagerado el precio de Janner Corozo así como el salario que pide, que está por encima de los 15 mil base de equipos grandes como Barcelona SC y Liga de Quito

Janner Corozo ya no entra en planes de Liga de Quito y Barcelona SC por su alto salario
Janner Corozo ya no entra en planes de Liga de Quito y Barcelona SC por su alto salario

Janner Corozo ya no es opción para Liga de Quito y Barcelona SC según información de Fabián Gallardo en el programa Las Voces del Fútbol de Radio Área Deportiva ya que entre sus requerimientos está un salario de 25 mil dólares mensuales.

La economía del Fútbol Ecuatoriano no está pasando su mejor momento, como para que un jugador tenga un salario grande, incluso equipos como Barcelona SC y Liga de Quito rebajarán su presupuesto en 35 y 45% respectivamente.

Además a Janner Corozo lo pretenden vender sobre el millón de dólares y el pase está dividido entre Delfín SC y Macará. Gallado agregó que el volante ecuatoriano de 26 años también tiene un seguimiento desde la MLS.

Janner Corozo lleva una gran temporada y quieren aprovechar en su venta

El extremo izquierdo de 1.75 m ha jugado 29 compromisos en el Campeonato Ecuatoriano, anotado 7 goles y dado 9 asistencias. Lleva 2376 minutos disputados y tiene un 14% de participaciones de gol.

Más de Barcelona SC: Lo hizo de nuevo: El jugador que quiere IDV y que no llegue a Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias