Jugadores

Ezequiel Piovi ofrecido a club del Astillero, por el silencio de Liga de Quito en su renovación

Por Pedro Ortiz

Ezequiel Piovi ofrecido a club del Astillero, por el silencio de Liga de Quito en su renovación

Ezequiel Piovi no ha recibido una respuesta para renovar por parte de Liga de Quito y desde Guayaquil informaron que fue ofrecido a un equipo del Astillero

Síguenos enSíguenos en Google News

Ezequiel Piovi no ha arreglado su renovación con Liga de Quito, que terminó el 15 de junio, según informó Esteban Paz. El deseo del jugador era mantenerse en el club, pero con la llegada de un nuevo entrenador se analizará si lo ocupará o no. Mientras su representante lo ofreció a Emelec.

Según información de Javier Ruiz, la carpeta de Ezequiel Piovi fue ofrecida a Emelec, por medio de su directiva encabezada por Nassib Neme. Sin embargo, con la renovación de Ismael Rescalvo decidieron que no habrá fichajes para la segunda etapa y se cerró las puertas al mediocampista.

Ezequiel Piovi descartó regresar al fútbol argentino, donde tenía ofertas de Lanús y Godoy Cruz, porque su objetivo es seguir jugando en lo internacional. También hubo un sondeo del fútbol chino. El mediocentro tendrá la última palabra para quedarse en Liga de Quito, en conjunto con la decisión del nuevo DT, si lo necesita o no.

Almagro está dispuesto a dar facilidades a Liga de Quito para comprar su pase, que estaría valorado en aproximadamente 600 mil dólares, según Transfemarkt. Ezequiel Piovi llegó a Ecuador como reemplazo de Antonio Valencia y en esta temporada lleva jugados 17 compromisos.

Con la salida de Pablo Repetto, el futuro de Ezequiel Piovi quedó en el aire

El entrenador uruguayo arregló su salida con Liga de Quito, cediendo el 50% de sus haberes pendientes, según Oscar Portilla. Repetto trajo a Ezequiel Piovi y no ha arreglado su renovación.


Más noticias