Jugadores

Ezequiel Piovi saldría a Godoy Cruz con un salario menor al de Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Ezequiel Piovi saldría a Godoy Cruz con un salario menor al de Liga de Quito

Ezequiel Piovi es uno de los jugadores que podría dejar Liga de Quito porque en Godoy Cruz están en busca de sus servicios

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está a la espera de poder definir el futuro de su entrenador, pero también el de su plantilla ya que termina contrato con Ezequiel Piovi, mediocentro que está a préstamo desde Almagro pero sin intenciones todavía de poder renovarle por un tiempo más. ¿Saldría de plantel?

Desde Argentina, los primeros reportes han explicado que Godoy Cruz también está interesado en poder contar con los servicios de Ezequiel Piovi porque tendría una baja sensible en su mitad de campo. Ahora, el mediocentro argentino seguiría su carrera en Argentina pero con menor salario.

En Liga de Quito, según fuentes cercanas al equipo, estaría percibiendo un salario cercano a los 13 mil dólares mensuales, sin embargo por la crisis que está viviendo Argentina, llegar a Godoy Cruz podría hacer que pase a ganar menos de 9 mil dólares según TyC Sports puesto que hubo recortes de sueldos.

Lo que costaría a Liga de Quito comprar el pase de Ezequiel Piovi

El mediocentro argentino no continuaría en Liga de Quito y, en caso de llegar a interesarse, deberían desembolsar cerca de 600 mil dólares según el portal Transfermarkt.


Más noticias