Jugadores

Facundo Barceló y el contrato mejorado que debería entregar Emelec para mantenerlo en el plantel

Por Pedro Ortiz

Emelec trabaja desde este momento en la renovación de Facundo Barceló y prepararían un contrato que sea difícil de rechazar con mejoras en lo salarial así como otras cosas

Emelec trabaja desde este momento en la renovación de Facundo Barceló y prepararían un contrato que sea difícil de rechazar con mejoras en lo salarial así como otras cosas

Síguenos enSíguenos en Google News

Facundo Barceló se ha convertido en el hombre gol de Emelec en esta temporada y su presencia en el once de Ismael Rescalvo es vital, ya que hace goles, pone pases, juego con sus compañeros y es el hombre manija que le permite a la estrategia del español tener conectados a Alejandro Cabeza con Alexis Zapata.

El contrato de Facundo Barceló terminará a finales de esta temporada según reveló Marcos Mondaini en entrevista con los medios de comunicación guayaquileños y desde este momento empiezan a tirar números y hacer cálculos con el objetivo de poder mejorar su contrato y convencerlo que se quede.

Ya que una renovación lleva tiempo pues se deben poner de acuerdo ambas partes en todos los puntos del contrato, lo que a todo jugador le agradaría son mejores en su tiempo de contrato así como el salario que puede llegar a ganar y los premios por objetivo conseguido.

Serían los puntos a pulir en el nuevo contrato de Facundo Barceló según el directivo de Emelec, y habrían otros puntos importantes aunque los principales son los dos antes descritos. Habrá que ver cómo termina la relación entre jugador y club, sabiendo que lo tienen en muy alta estima.

El costo del pase de Facundo Barceló en Emelec

Facundo Barceló se ha ganado un espacio en Emelec y lo quieren comprar, pues su contrato termina en diciembre. El costo de su pase según Transfermarkt ronda los 1.2 MDD.


Más noticias