Jugadores

Jordy Alcívar podría ganar en Inter de Porto Alegre el doble de lo que percibe en Liga de Quito

Jordy Alcívar sigue siendo uno de los jugadores de Liga de Quito pretendidos en el exterior, específicamente Inter de Porto Alegre que prepara la propuesta por el ecuatoriano

Jordy Alcívar con la camiseta de la Selección Ecuador
Jordy Alcívar con la camiseta de la Selección Ecuador

Jordy Alcívar es uno de los mejores jugadores que tiene Liga de Quito en este momento, y es quien más siente la camiseta por lo que busca salir a ganar. Sus actuaciones le han permitido ponerse en la órbita de equipos importantes del Continente, como es el caso de Inter de Porto Alegre.

El entrenador actual de dicho equipo brasileño es Miguel Ángel Ramírez, de recordado paso por Independiente del Valle, con quien consiguió la Copa Sudamericana, y dado que lo pidió Inter de Porto Alegre está armando una propuesta que convenza a Liga de Quito y al jugador.

Esteban Paz, en entrevista días atrás, dio a entender que Jordy Alcívar saldría de Liga de Quito solamente como venta definitiva pues el primer acercamiento que tuvieron desde Inter de Porto Alegre fue para pedir un préstamo. Ahora el jugador ecuatoriano podría dar un salto importante en su carrera.

Medios como Globo han destacado a Jordy Alcívar y sobre todo a lo que tendría planeado hacer Miguel Ángel Ramírez con él como su mediocampista. Incluso se ha mencionado que llegaría a ganar el doble de salario que podría tener en Liga de Quito (aunque aún no se dan cifras en concreto). Pero, para tener una idea, el mejor jugador pagado del equipo es Paolo Guerrero con 140 mil dólares mensuales.

El costo del pase de Jordy Alcívar en Liga de Quito

Jordy Alcívar podría dejarle a Liga de Quito no menos de 2 millones de dólares, según fuentes cercanas al club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias